Home / Empresas / 200,000 HH Trabajadas sin accidentes de trabajo incapacitantes

200,000 HH Trabajadas sin accidentes de trabajo incapacitantes

El Condominio “Los Libertadores de Surco” que viene ejecutando la constructora e inmobiliaria La Venturosa, en Santiago de Surco ha llegado a una importante meta a la fecha, contar con más de 200,000 horas hombres trabajadas (275 días) sin accidentes de trabajo incapacitantes.

“En la actualidad en el país, es poco frecuente que una obra de construcción civil cumpla con tan importante reto. Sólo el trabajo en equipo del personal de línea de mando y obrero de la obra “Los Libertadores” hizo posible llegar a esta meta”, señaló el Ing. Manuel Consigliere, gerente general de La Venturosa, agregó que el record anterior fue de 152,636 HHT, es decir, cada vez mejor, resaltó.

El proyecto inmobiliario se encuentra ubicado en la intersección de las calles Pedro Silva con Galileo Galilei y la calle Rodrigo Franco con Av. Las Gaviotas del distrito Santiago de Surco.

PROYECTO

El proyecto inmobiliario planteó una edificación residencial que cuenta con 14 bloques de viviendas con 32 departamentos por bloque, a excepción del bloque 5 que cuenta con 30 departamentos, dando un total de 446 departamentos distribuido en 8 pisos.

Cuenta con 307 estacionamientos (275 estacionamientos simples y 32 dobles) distribuidos en primer piso y en los 02 sótanos, también cuenta con 5 ingresos peatonales hacia los sótanos mediante escaleras estratégicamente ubicadas próxima a los bloques.

La obra se inició en mayo del 2012 y durante la primera etapa de la edificación se construyeron los sótanos así como los bloques 1, 2 3 y 4, las áreas de recreación pública correspondiente a los parques 1 y 2. En la segunda etapa se han construido los bloques 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Plan en la Línea 1 evitó alrededor de S/ 5.5 millones en pérdidas por viajes con tarjetas adulteradas

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que, gracias a la implementación del Control ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *