17.7 C
Lima
junio 10, 2025
Actualidad

Perú y Marruecos reiteran interés en continuar conversaciones para un TLC

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, sostuvo una reunión con el ministro de Industria y Comercio de Marruecos, Ryad Mezzour, donde reiteró el interés del Perú en iniciar las conversaciones preparatorias para alcanzar un acuerdo de libre comercio bilateral.

Los ministros resaltaron la complementariedad de sus economías y el interés en fortalecer lazos comerciales a través de un acuerdo, para lo cual será necesario continuar con las conversaciones y procedimientos internos.

Marruecos es la quinta economía más grande del continente africano, con un PBI per cápita de 4,000 dólares, y representa un mercado de más de 37 millones de personas.

Como se recuerda el titular del Mincetur viene participando en  la 13° Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (CM13), que se realiza en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

 

Fuente: ANDINA

Related posts

Mujeres rompen esquemas en el rubro de transporte

Revista Construir

Crisis de gerencias en Corpac pone en riesgo vuelos en decenas de aeropuertos del país

Revista Construir

CAPECO: Nueva ley de contrataciones para evitar más obras paralizadas

Revista Construir

Leave a Comment