Las obras de remodelación se realizarán en el tramo comprendido desde el jirón Abtao (frente al estadio de fútbol Matute) hasta el jirón Huánuco (cerca a la entrada del emporio comercial de Gamarra).
En la presentación estuvo presente el regidor metropolitano Isaac Escobedo, en representación del alcalde Rafael López Aliaga, y el gerente general de Emape, Carlos Peña, para así iniciar una obra más de la Municipalidad de Lima.
En un área de 12 500 m², Emape se encargará de retirar el pavimento dañado para colocar la nueva carpeta asfáltica en toda la vía. Además, reforzará la seguridad vial con el pintado de señalización horizontal e instalación de tachones reflectivos. Tendrá, por supuesto, áreas verdes para generar oxígeno y contribuir en la belleza de la ciudad.
Estos trabajos convertirán a la avenida Isabel La Católica en una vía renovada, moderna y correctamente señalizada. Asimismo, se agilizará el flujo vehicular para quienes se dirijan al estadio Matute y al emporio comercial de Gamarra, y se mejorará el paisaje urbano para beneficio de los negocios de la zona.
Fuente: ANDINA