Home / Empresas / American Colors: La pintura oficial de Casacor 2024

American Colors: La pintura oficial de Casacor 2024

  • Durante la más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo se ha destacado el uso de la pintura como herramienta de decoración.
  • American Colors ha revolucionado el estilo tradicional de pintura ofreciendo un balde rectangular que facilita el pintado y ofrece un producto ultra lavable en beneficio del consumidor.

La industria de la pintura para interiores ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, no solo como un elemento esencial en el diseño y la decoración, sino también como un motor económico significativo. En el Perú, la demanda por productos de alta calidad y sostenibilidad está transformando el mercado, ofreciendo nuevas oportunidades para los consumidores y los profesionales del diseño.

Es en este contexto que la marca American Colors, es la pintura oficial de Casacor 2024, la más completa muestra de arquitectura, arte, diseño de interiores y paisajismo que se realiza en el Perú, reafirmando su liderazgo y compromiso en potenciar la creatividad y acompañar iniciativas que promuevan y reconozcan el diseño y la innovación en los espacios.

El diseño y la decoración de interiores están atrayendo a un número creciente de profesionales independientes, como diseñadores, arquitectos y contratistas, quienes encuentran en la pintura un aliado esencial para crear espacios atractivos y funcionales.

Entre las novedades presentadas en este evento, la marca de pinturas, por primera vez, tiene su propio espacio, en colaboración con la arquitecta Johanna Dreyfus: “El estudio del interiorista”, un ambiente empresarial que refleja las últimas tendencias en diseño y decoración, y también permite vivir la experiencia de la marca a otro nivel, conociendo más sobre sus innovaciones.

“Participar en Casacor 2024 es una oportunidad clave para mostrar la innovación, calidad premium y propósito que define a American Colors. Nuestra misión es inspirar a las personas a descubrir y expresar su propio estilo a través del color, y este espacio nos permite manifestarlo e invocarlo en todos los visitantes”, comentó Natalia Chavez, jefa de marca de American Colors.

Novedades en Casacor 2024

En los últimos años, American Colors identificó distintas necesidades que tenía el consumidor, dentro de ellas, la búsqueda de facilitar el pintado y por ello se renovó ofreciendo un cambio de empaque, dejar el típico balde de pintura, para hoy ofrecer uno rectangular que facilita el proceso de pintado, permitiendo una experiencia más eficiente para los usuarios, destacó la vocera de la marca.

Asimismo, el último lanzamiento de American Colors fue su pintura Ultra Lavable Satinado, que destaca por su tecnología hidro repelente y antimanchas, lo que facilita limpiar las superficies manteniendo el color.  Los visitantes podrán apreciar esta innovación que combina tecnología hidro repelente y anti manchas, con resina 100% acrílica y resistente a la humedad.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

La alta rentabilidad de los fondos de inversión inmobiliarios atrae a los empresarios peruanos

Los inversionistas buscan una rentabilidad anual estimada por encima del 10% El reciente lanzamiento del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *