Home / Economía / Autorizan transferir más de S/ 33 millones a Midis, Mincul y municipalidad del Callao

Autorizan transferir más de S/ 33 millones a Midis, Mincul y municipalidad del Callao

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó transferencias por más de S/ 33 millones al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Ministerio de Cultura (Mincul) y la Municipalidad Provincial de Callao para financiar la ejecución de diversas actividades.

Las medidas fueron autorizadas a través de decretos supremos publicados este viernes en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Según el DS 078-2024-EF, el MEF autorizó transferir hasta 20.2 millones al Midis para financiar la ejecución y culminación de 17 proyectos en materia de tambos a cargo del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS).

En tanto, mediante el DS 079-2024-EF, se autorizó la transferencia de hasta 6.1 millones a favor del Mincul para financiar el pago del Incentivo Único – Cafae de los servidores de los Elencos Nacionales y Elencos Regionales de La Libertad.

Asimismo, a través del DS 080-2024-EF, se autorizó transferir hasta 7.1 millones favor de la Municipalidad Provincial de Callao para financiar intervenciones de mantenimiento vial de la av. Elmer Faucett en el tramo comprendido entre av. Venezuela y la av. Morales Duárez, por la realización de la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Los recursos transferidos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales serán entregados.

 

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Merco Talento: Ferreyros en el Top 10 de mejores empresas para trabajar, por once años consecutivos

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios, reafirma su posición entre las diez mejores empresas ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *