Home / Economía / Bolsa de Valores de Lima abre jornada con Indicadores Negativos

Bolsa de Valores de Lima abre jornada con Indicadores Negativos

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inicia la jornada de hoy con indicadores negativos por la caída de las acciones financieras, industriales, mineras y de consumo, mientras que los papeles de servicios permanecen estables.

El Índice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, inició la jornada bajando 2.6%, al pasar de 21,720.54 a 21,022.78 puntos.

En tanto que el Índice Selectivo de la BVL, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocede 2.71%, al pasar de 573.1 a 556.33 puntos.

Las principales bolsas asiáticas tuvieron resultados negativos al cierre, mientras que la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) muestra indicadores negativos en la apertura de la jornada.

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina baja 0.29%, en tanto que el índice Standard & Poor’s pierde 0.23% y el indicador tecnológico Nasdaq cae 0.61%.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

IBM presenta su primer chip de dos nanómetros, el más pequeño del mundo

La multinacional estadounidense IBM ha presentado su chip con tecnología de 2 nanómetros, con el ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *