Home / Empresas / Concretos supermix s.a. Obtiene certificación iso 9001 en Cusco, Tacna, Moquegua e Ilo

Concretos supermix s.a. Obtiene certificación iso 9001 en Cusco, Tacna, Moquegua e Ilo

Concretos Supermix S.A. empresa especializada en la producción y comercialización de concreto premezclado, prefabricados y agregados para la construcción, ha sido certificada con la Norma ISO 9001 para sus plantas de premezclado ubicadas en las ciudades de Cusco, Tacna, Moquegua e Ilo.

Este importante logro, contribuye al crecimiento del sur del país brindando productos y servicios de calidad, avalados con la obtención de este importante Sistema de Gestión de la Calidad, con estándares diseñados para asegurar la operatividad del negocio, eficiencia de procesos y sobre todo satisfacción al cliente. Esta certificación en “Comercialización, diseño, producción y despacho de concreto premezclado”, es un paso más hacia la excelencia a la calidad.

Hay que indicar que Concretos Supermix S.A. es una empresa de la Unidad de Negocios de Cementos, Materiales para la Construcción y Minería del Grupo Gloria que inició sus operaciones en el año 2011 y cuenta con presencia comercial es las ciudades de Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, Abancay, Madre de Dios y Arequipa, ciudad donde obtuvo la certificación ISO 9001 en el año 2015.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

La ampliación del Metropolitano, la Av. Revolución y Pasamayito beneficiarán a más de dos millones de personas

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero, supervisó los avances de la ampliación del Metropolitano, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *