Home / Actualidad / Convierte la iluminación navideña de tu hogar en inteligente con Smart Plug WiZ

Convierte la iluminación navideña de tu hogar en inteligente con Smart Plug WiZ

Estando tan cerca de la navidad, es común que las personas decoren sus hogares con motivos navideños. El árbol de navidad, el nacimiento y otras decoraciones se llenan de luces y otros adornos eléctricos, iluminando todas las casas y creando una atmósfera emotiva para las familias, no obstante, es importante resaltar que existe un importante incremento de consumo eléctrico en estas fechas, además del riesgo que podría presentarse si alguna luminaria se queda encendida durante toda la noche.

Ante ello, la iluminación inteligente juega un papel muy importante, brindando opciones que benefician a los consumidores, contribuyendo al ahorro de energía, minimizando costos en la tarifa de luz, y cuidando al medio ambiente, tomando en cuenta que, tan solo con cambiar a iluminación LED se logra un ahorro de hasta un 90% menos de energía que los focos convencionales , pero ¿Cómo podemos sumarnos a la iluminación inteligente con los adornos y luces que ya tenemos en casa? Para atender esa demanda, WiZ presenta su innovador producto, Smart Plug, que convierte los dispositivos comunes en inteligentes con solo enchufarlos, siendo el aliado perfecto para estas épocas.

Este nuevo enchufe inteligente de WiZ, permite conectar cualquier aparato eléctrico navideño, otorgando al usuario el control de encendido y apagado a través del teléfono móvil o mediante el control de voz, ya sea usando el asistente de Google, Alexa o Siri, y conectándose a la red Wi-Fi de la vivienda.

También, los usuarios tienen la facilidad de programar cuando prender y apagar las luces de sus decoraciones navideñas de forma automática, desde cualquier lugar y a cualquier hora, controlándolas simplemente desde la App de WiZ. Evitando el temor de un corto circuito o un gasto excesivo de energía cuando no estén en el hogar, considerando que, en diciembre, los recibos de luz suelen aumentar un promedio de 15%, según información del gremio de Empresas de Productos Eléctricos Internacionales del Perú (EPEI) .

Es importante considerar que estas fiestas deben ser un espacio para compartir rodeados de familia y amigos, pero también se puede dar el siguiente paso y generar una concientización del uso responsable de la iluminación en esta temporada, convirtiéndola en una festividad llena de alegrías y segura para todos.

Para más detalle de este producto, visita el sitio web oficial:  www.wizconnected.com

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

ProInversión y Gobierno Regional de Tacna presentan 35 proyectos por más de US$ 800 mllns.

Como parte de sus acciones descentralizadas, la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *