Home / Noticias / Corporación Hyatt anuncia construcción de hotel en Lima

Corporación Hyatt anuncia construcción de hotel en Lima

La corporación Hyatt anunció la construcción de dos hoteles de la marca Hyatt Centric en Lima y Santiago de Chile que se espera que abran a principios de 2018. El gigante hotelero informó en un comunicado que el establecimiento de los hoteles se realizará a través de un contrato de franquicia firmado con Talbot Hotels S.A. y que este negocio supondrá la introducción de la marca Hyatt Centric en Perú y Chile.

“Lima y Santiago son dos de las principales ciudades de América Latina y confiamos en que Hyatt Centric San Isidro Lima y Hyatt Centric Las Condes Santiago cumplirán el compromiso de la marca” con sus clientes, dijo en el comunicado George Vizer, vicepresidente de operaciones de franquicia de Hyatt.

Hyatt Centric San Isidro, de 254 habitaciones, se ubicará en una de las zonas más exclusivas de Lima rodeado de galerías de arte, boutiques y algunos de los mejores restaurantes y bares de Lima, y se espera que abra en enero de 2018.

Por su parte, Hyatt Centric Las Condes ofrecerá 166 habitaciones, se espera que abra en febrero de 2018 y estará ubicado en el distrito financiero de Santiago, conocido localmente como “Sanhattan”, que alberga restaurantes, centros comerciales y bancos.

“Esta alianza es una gran contribución a nuestra cartera de marcas mientras seguimos expandiéndonos hacia otros países, y estamos especialmente emocionados de ser parte de la introducción de la marca Hyatt Centric en Perú y Chile”, afirmó por su lado Eduardo Ariztía, director ejecutivo de Talbot Hotels.

Fuente: ANDINA

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Elecciones 2022: candidatos no atienden necesidades de movilidad de peatones, señala informe de movemos

Ante las Elecciones Regionales y Municipales 2022, MOVEMOS, Asociación VINCI Highways por la Movilidad Sostenible, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *