Home / Noticias / Cosapi, Besco y otras cinco empresas en pugna por infraestructura deportiva en Villa Panamericana

Cosapi, Besco y otras cinco empresas en pugna por infraestructura deportiva en Villa Panamericana

Un total de siete empresas nacionales e internacionales quedaron entre las finalistas que competirán por conseguir la buena pro de la construcción de la Villa Panamericana, que albergará a los deportistas y delegaciones de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Así, informó el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 (Copal). Agregó que ello ocurrió tras un proceso “claro, transparente, abierto a todo el mundo”. “Estas (siete) empresas han conseguido llegar al proceso final que se da en el marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido”, refirió la Copal.

Las finalistas son: Acciona Construcción S.A. Sucursal Perú, de España, Besco S.A.C. de España, Cosapi S.A. de Perú, China Yingying Construcción Ingeniería Corporación, de China, Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. de Perú, Obras de Ingeniería S.A. de Perú y Ortíz Construcciones y Proyectos S.A. Sucursal de Perú, de España.

La buena pro de este proyecto se otorgará a más tardar el próximo viernes 8 de setiembre para iniciar de inmediato la construcción de las obras en la Villa Panamericana, que estará ubicada en el distrito de Villa El Salvador (entre la avenida El Sol y Pastor Sevilla – Sector C).

Fuente: GESTIÓN

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Necesitas efectivo para tu negocio? Conoce los beneficios de adelantar el cobro de tus facturas

Los empresarios necesitan efectivo para cumplir con sus obligaciones y pagos. Mantener una buena liquidez ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *