Home / Noticias / Cosapi, Besco y otras cinco empresas en pugna por infraestructura deportiva en Villa Panamericana

Cosapi, Besco y otras cinco empresas en pugna por infraestructura deportiva en Villa Panamericana

Un total de siete empresas nacionales e internacionales quedaron entre las finalistas que competirán por conseguir la buena pro de la construcción de la Villa Panamericana, que albergará a los deportistas y delegaciones de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Así, informó el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 (Copal). Agregó que ello ocurrió tras un proceso “claro, transparente, abierto a todo el mundo”. “Estas (siete) empresas han conseguido llegar al proceso final que se da en el marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido”, refirió la Copal.

Las finalistas son: Acciona Construcción S.A. Sucursal Perú, de España, Besco S.A.C. de España, Cosapi S.A. de Perú, China Yingying Construcción Ingeniería Corporación, de China, Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. de Perú, Obras de Ingeniería S.A. de Perú y Ortíz Construcciones y Proyectos S.A. Sucursal de Perú, de España.

La buena pro de este proyecto se otorgará a más tardar el próximo viernes 8 de setiembre para iniciar de inmediato la construcción de las obras en la Villa Panamericana, que estará ubicada en el distrito de Villa El Salvador (entre la avenida El Sol y Pastor Sevilla – Sector C).

Fuente: GESTIÓN

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Cyber 2024: estas son las categorías que tendrían los precios más bajos

Expertos destacaron las categorías que presentaron una rebaja en los precios en Cyber Wow anteriores, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *