Home / Actualidad / Corredor Azul: desde HOY conecta tu viaje del Rímac hasta Barranco pagando S/1.80

Corredor Azul: desde HOY conecta tu viaje del Rímac hasta Barranco pagando S/1.80

Desde el lunes 26 de diciembre, los vecinos de la zona de Flor de Amancaes, en el distrito del Rímac, podrán conectar su viaje hasta Barranco pagando una sola tarifa en el corredor Azul, anunció la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Según la entidad, esto es posible con la implementación del nuevo servicio alimentador 370, que partirá desde Flor de Amancaes y llegará hasta el paradero Acho, ubicado en la av. 9 de Octubre, en el Rímac.

En el trayecto, los usuarios podrán descender, por ejemplo, en el paradero 24 de Junio, en la Av. Prolongación Amancaes, y conectar su viaje con el servicio 301 que va hasta Barranco pagando S/1.80 por los dos servicios.

La integración de la tarifa solo tiene validez utilizando las tarjetas del Metropolitano o de Lima Pass, en tanto no haya pasado más de dos horas desde que se inició el primer viaje.

Servicio 306 dejará de Operar

Por otro lado, la ATU indicó que el servicio 306 del corredor Azul dejará de funcionar al tener como alternativa de transporte la nueva ruta alimentadora 370 y el servicio 336, que recorre la zona de Ciudad y Campo y llega hasta San Isidro

Nuevo servicio alimentador 370: recorrido, horarios y precios

Iniciará su recorrido en la Av. Flor de Amancaes y circulará por las avenidas Ferreyros, Amancaes, Alcázar, los jirones Trujillo, Chiclayo y Loreto, hasta llegar al paradero Acho, ubicado en la av. 9 de Octubre.

En el sentido contrario irá por los jirones Castañeta, Madera, Alameda de los Descalzos, las avenidas Alcázar, Amancaes, Prolongación Amancaes y Flor de Amancaes.

La nueva ruta funcionará de lunes a domingo de 5 a. m. a 11 p. m. con una frecuencia de 6 a 10 minutos. Quienes solo utilicen el servicio alimentador 370 para movilizarse pagarán las tarifas de S/1 y S/0.50 (medio pasaje).

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inauguraron la ampliación y reforzamiento del muelle espigón del Terminal Portuario de Paita

La presidenta Dina Boluarte y la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, inauguraron las ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *