Home / Noticias / ¿Cuándo se inaugurará el Plaza Center San Martín de Porres y qué negocios se podrán encontrar?

¿Cuándo se inaugurará el Plaza Center San Martín de Porres y qué negocios se podrán encontrar?

Un nuevo centro comercial en Lima Norte está por abrirse. La Plaza Center San Martín, un megaproyecto de Grupo Intercorp, tuvo una inversión de S/ 400 millones y abarcará más de 100.000 metros cuadrados.

¿Cuándo se inaugura el Plaza Center San Martín?

El centro comercial, que se podrá visitar desde este 15 de diciembre, se encuentra en la intersección de la av. Tomás Valle y la Panamericana Norte, donde quedaba la planta de la empresa ladrillera Rex, al frente de Plaza Lima Norte.

¿Qué negocios se podrán encontrar en Plaza Center San Martín?

Hasta el momento, las tiendas que han afirmado su presencia en el Plaza Center San Martín son Oeschle, Promart, Makro, Inkafarma y Mifarma.

Plaza Center Rex: ¿cuántos empleos brindó el megaproyecto?

Plaza Center Rex, en una primera etapa, dio empleo a alrededor de 1.000 personas. El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, dijo que esta obra ayudará a la erradicación de la inseguridad ciudadana y permitirá la recuperación de espacios públicos.

“Este tipo de inversiones van a impactar directamente en el desarrollo urbano y económico del distrito, mejorando, en primer lugar, la revalorización de las propiedades del entorno, la atracción de más y nuevas inversiones, el incremento de la recaudación tributaria (mejora en el valor arancelario del terreno y alrededores) y, definitivamente, la creación de nuevos puestos de trabajo”, señaló a la prensa.

Fuente: LA REPÚBLICA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ancón, un distrito que aguarda un plan de desarrollo urbano para elevar vuelo

El alcalde del distrito de Ancón, Samuel Daza, quien asumió el cargo el 1 de enero ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *