Home / Empresas / Desarrolladora Inmobiliaria recibe reconocimiento de ASEI por su proyecto de playa KALA

Desarrolladora Inmobiliaria recibe reconocimiento de ASEI por su proyecto de playa KALA

En reconocimiento a su excepcional liderazgo en el mercado inmobiliario peruano, Inmobiliaria Desarrolladora del Pacífico ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Inmobiliaria 2023 por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). El premio distingue a su proyecto estrella, KALA, ubicado estratégicamente en el kilómetro 72 de la Panamericana Sur.

“Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro equipo en ofrecer proyectos inmobiliarios que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes. KALA es un ejemplo del éxito alcanzado mediante la integración de diseño innovador, funcionalidad y calidad superior” expresó, Tito Piqué Romero, Gerente General de Desarrolladora.

El proyecto KALA, logró sobresalir en una competencia que incluyó diversos proyectos inmobiliarios de edificios y condominios fuera de Lima metropolitana y en provincias, demostrando así su liderazgo en ventas y excelencia en el sector. Este éxito subraya la propuesta integral del proyecto, que ofrece una experiencia “llave en mano” con todas las comodidades necesarias, incluyendo casas totalmente equipadas, club house, canchas deportivas, jardines, y un equipo administrativo y operativo altamente eficiente.

Además de KALA, Desarrolladora anunció la entrega de la segunda etapa del condominio de playa, Kannes, prevista para diciembre de este año, ubicado en la playa Puerto Viejo (Km 71 de la Panamericana Sur). Este proyecto, se encuentra a solo una hora de Lima y a 20 minutos del Boulevard de Asia y ofrece también un concepto de “llave en mano” completamente terminado, con todos los servicios funcionando desde el primer día.

El Premio a la Excelencia Inmobiliaria 2023 se otorgó en el marco del décimo primer aniversario de ASEI, reconociendo a las empresas líderes en la colocación de viviendas en los segmentos de Lima Top, Lima Moderna, Lima Centro, Lima Periferias y provincia. En 2023, la inversión privada en el mercado inmobiliario formal alcanzó los USD 4,400 millones, un 16% más que en 2022. Este sector fue uno de los más influyentes sobre la inversión privada total, representando el 9.2%, sólo ligeramente por debajo del sector minero (9.9%) y por encima de la inversión en infraestructura concesionada (7.1%).

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Más de 48,000 personas viajarán dentro del Perú durante Fiestas Patrias

Cusco, Arequipa, Tumbes y Piura serán los destinos más solicitados por los turistas durante las ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *