Home / Actualidad / Designan a Betty Sotelo directora ejecutiva de Fonafe

Designan a Betty Sotelo directora ejecutiva de Fonafe

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), mediante Resolución Suprema N.º 003-2023-EF, designó a Betty Sotelo Bazán como directora ejecutiva del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

Betty Sotelo es una profesional con trayectoria en el sector público. Antes de ocupar este cargo se desempeñaba como directora de la Dirección General del Tesoro Público.

Asimismo, fue también, hasta en dos oportunidades (designada en el año 2018 y en el año 2020), viceministra de Hacienda; también ha ocupado otros cargos de alta dirección, como secretaria general y secretaria ejecutiva del Despacho Viceministerial.

Fue, además, directora general de la Oficina General de Inversiones y Proyectos, directora general de Endeudamiento y Tesoro Público y directora general de Endeudamiento Público.

La nueva directora ejecutiva de Fonafe es licenciada en Economía por la Universidad Nacional Federico Villareal y egresada de la Maestría de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico. Tiene una carrera de más de 40 años laborando en áreas de gestión de la deuda, gestión de proyectos, administración financiera de recursos públicos, entre otros.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Menorca Inversiones: Un modelo de desarrollo urbano sostenible en el Perú

Menorca Inversiones, compañía líder en el sector inmobiliario con más de 25 años de experiencia, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *