Home / Noticias / Empresarios chinos interesados en construcción del Tren de Cercanías

Empresarios chinos interesados en construcción del Tren de Cercanías

La gobernadora regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado, asistió a una reunión de coordinación con empresarios de la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI).

Un acercamiento de hermanamiento con este grupo empresarial del gigante asiático, que apunta a promover las inversiones, tras estar interesados en la ejecución del proyecto del Tren de Cercanías.

En otro momento, la máxima autoridad regional indicó que, para más adelante, está pendiente una invitación de viaje a China, en aras de conocer la operatividad y experiencia en el uso de este medio de transporte masivo.

Rosa Vásquez sostuvo que, actualmente, vienen construyendo la obra del Megapuerto de Chancay. “Hemos solicitado fuentes de empleo, para las personas de lugar, en aras de impulsar la reactivación económica”, agregó.

En el marco de esta actividad, la gobernadora regional fue designada como consultora honoraria de la Cámara de Comercio Peruano China, con la misión de estrechar lazos y facilitar la cooperación económica y comercial en favor de un futuro mejor para la región Lima.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Plaza San Martín: ¿Cómo luce ahora?

A punta de chorros de agua a alta presión, detergente y manos firmes de barrenderos, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *