Home / Empresas / Feria Online “3 días de Locura Inmobiliaria” logró 115 millones de soles en separaciones de vivienda

Feria Online “3 días de Locura Inmobiliaria” logró 115 millones de soles en separaciones de vivienda

  • Las empresas con mayor monto de unidades separadas fueron: Abril, Cara, T&C, Dhmont, Urbana Perú, Marcan, entre otras.

Lima, 27 de diciembre del 2016.- Durante Online “3 días de Locura Inmobiliaria” que se realizó entre del 02 al 04 de diciembre, se lograron concretar 323 separaciones de unidades de viviendas con un valor de 115 millones de soles, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI).

A través de la web www.locurainmobiliaria.com los visitantes tuvieron a su disposición alrededor de 70 inmobiliarias que ofrecían más de 170 proyectos y más de 12 mil unidades de viviendas, las cuales podían observar a través de un tour virtual.

Las empresas inmobiliarias con mayor valor de separaciones fueron Abril, Caral, T&C, Dhmont, Urbana Perú, Marcan, Flat, Actual, Desarrolladora e Icasa. Asimismo, los 5 distritos con mayor monto de valorización de sus unidades separadas fueron Jesús María, Lince, Miraflores, Santiago de Surco y San Miguel, los mismos que registraron separaciones por un valor superior a los 63 millones de soles.

El distrito de Comas fue el que registró 57 unidades separadas, convirtiéndose en el distrito de mayor acogida, siguiéndole Jesús María con 43, Lince con 30, Pueblo Libre y San Miguel con 23 cada uno.

En provincia, Chiclayo obtuvo 10 separaciones, registrando un índice mayor, Trujillo presentó 2, Arequipa, Ica y Piura obtuvieron 1 separación cada uno. El valor de las unidades separadas en provincia fue más de 2 millones de soles.

Todas estas cifras demuestran la gran aceptación que ha tenido la Feria Online, resultados que han favorecido principalmente a los visitantes, que pueden cumplir el sueño de la casa propia, y las empresas que pueden exponer su oferta a los miles de compradores.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

La ampliación del Metropolitano, la Av. Revolución y Pasamayito beneficiarán a más de dos millones de personas

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero, supervisó los avances de la ampliación del Metropolitano, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *