Home / Empresas / Magna DX: Exquisitos acabados de Helvex para baños más personalizados

Magna DX: Exquisitos acabados de Helvex para baños más personalizados

Helvex tiene la línea indicada para lograr un espacio personalizado con exquisitos acabados. Estas características son las que destacan en Magna Dx, una línea con los más altos estándares de diseño para los gustos más exigentes.

La línea incluye manerales, ensambles, monomandos, toalleros, ganchos, portacepillos, portapapel, jaboneras, regaderas y salidas para tinas con acabados en cromo, satín y Niquel Duravex, ofreciendo no solo tecnología y calidad sino diseños de vanguardia que brindan a nuestro público las herramientas y opciones que se integren a su estilo de decoración.

La garantía de los productos Helvex brinda a nuestros usuarios la tranquilidad de la calidad y larga duración de lo que está comprando. Además garantizamos el stock en piezas de repuesto y nuestro soporte técnico especializado que otorga atención personalizada ante cualquier duda o consulta.

Tecnología de punta, conocimiento profundo de todos los procesos, capacidad y calidad de nuestros ingenieros y operadores, son las bases sobre las que Helvex atiende las necesidades de un mercado exigente que demanda constante innovación en todos los aspectos.

Acerca de Helvex

La corporación Helvex, especializada en el rubro sanitario, se funda en 1950 en México, creando alianzas de distribución de productos y asistencia técnica con compañías líderes en Suiza y los Estados Unidos de Norteamérica. Actualmente sus productos están presentes en 22 países alrededor del mundo. En el año 1996 abre una sucursal en Perú y se consolida como una marca que responde a las expectativas del mercado que busca un producto confiable y de diseño. Sus oficinas y showroom están ubicadas en la Av. Benavides 4395, Surco. (www.helvex.com)

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

La ampliación del Metropolitano, la Av. Revolución y Pasamayito beneficiarán a más de dos millones de personas

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero, supervisó los avances de la ampliación del Metropolitano, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *