Home / Noticias / A fines de diciembre será terminada obra del puente Bella Unión

A fines de diciembre será terminada obra del puente Bella Unión

A fines de diciembre próximo será terminada la obra del puente Bella Unión para su reapertura al tránsito vehicular en el límite del Cercado de Lima con San Martín de Porres, anunció el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Explicó que la demora registrada en el avance de esta obra responde a un problema generado por descoordinaciones con la empresa Sedapal en los trabajos que se venía ejecutando en un sistema de cañerías en la zona de trabajo.

En tal sentido, Castañeda agradeció a la nueva administración de la empresa de servicio de saneamiento que ha permitido agilizar dichos trabajos. Asimismo, informó que los trabajadores de la Municipalidad de Lima a cargo de esta obra deben lidiar con los constantes cambios del nivel de caudal de río Rímac que se reportan a diario.

Reveló igualmente que la comuna edil está trabajando todas las noches en el reasfaltado de la avenida Universitaria a fin de que se recupere su fluidez vehicular y vuelva a ser una vía rápida.

Fuente: ANDINA

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Larcomar abre “El Mercadito del Emprendedor” para impulsar emprendimientos peruanos

El centro comercial Larcomar, en alianza con La Feria, presenta su innovadora iniciativa para fortalecer ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *