Home / Noticias / Unos 2,000 turistas ya usaron sistema de telecabinas de Kuélap

Unos 2,000 turistas ya usaron sistema de telecabinas de Kuélap

En los primeros cinco días de operación del sistema de telecabinas de Kuélap, cerca de 2,000 turistas nacionales y extranjeros, ya usaron este sistema de transporte para llegar al complejo de Kuélap de manera segura y rápida.

Se informó además que para mantener informados a los turistas que deseen hacer uso del servicio, se lanzó la web: www.telecabinaskuelap.com, a través de la cual se informará a los usuarios sobre el servicio brindado, el horario de atención, la venta de tickets, entre otros temas de interés para el turista.

El servicio de Telecabinas Kuélap empieza en la estación de embarque ubicada en el distrito de Tingo, donde el usuario compra un ticket y realiza el recorrido en bus para ser conducido hasta el andén de salida o andén 1.

Allí se inicia el sistema de telecabinas, hasta llegar aproximadamente en veinte minutos al andén de llegada o andén 2, ubicado cerca del Parador de La Malca, lugar más próximo a la Fortaleza de Kuélap.

El servicio ofrecido por Telecabinas Kuélap incluye el transporte en buses y el traslado mediante telecabinas, tanto de ida como de vuelta, todo por una tarifa única de veinte soles.

Esto no incluye el ticket de ingreso a la Fortaleza de Kuélap, el cual es adquirido por el turista en el Parador de La Malca, a través de la Dirección Nacional de Cultura.

Fuente:  ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Cuánto es el retorno de inversión en el desarrollo de malls?

Entre los inversionistas de centros comerciales de menor tamaño destacan fondos de inversión, inmobiliarias, aseguradoras ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *