Home / Noticias / Grupo Graña y Montero nombra nuevo Gerente de Operaciones

Grupo Graña y Montero nombra nuevo Gerente de Operaciones

El Grupo Graña y Montero ha designado a Antonio Cueto Saco como nuevo gerente corporativo de Operaciones (COO). Asumirá la responsabilidad de la ejecución integrada de la estrategia de negocios y asegurará el cumplimiento de los resultados y objetivos de las operaciones del Grupo, indicó la compañía en un comunicado.

Además, de asumir la gerencia corporativa de Operaciones Antonio Cueto mantendrá su actual cargo de gerente general del área de Infraestructura. “Hemos designado a Antonio Cueto como COO para delegar en él la ejecución eficiente del backlog y para garantizar que nuestras operaciones estén siempre orientadas al cliente”, precisó Luis Díaz Olivero, gerente general corporativo del Grupo.

“Soy testigo de su integridad, calidad personal y profesional y estamos seguros que será un complemento valioso en la gestión de Graña y Montero”, indicó. Cueto tiene una maestría en Administración de Negocios de la Universidad del Pacífico y en Gestión y Finanzas en HEC Francia. Se unió al Grupo Graña y Montero en 1996 y desde enero del 2015 viene desarrollándose como gerente general del área de Infraestructura.

Fuente: GESTIÓN

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Elecciones 2022: candidatos no atienden necesidades de movilidad de peatones, señala informe de movemos

Ante las Elecciones Regionales y Municipales 2022, MOVEMOS, Asociación VINCI Highways por la Movilidad Sostenible, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *