Home / Noticias / La seguridad en el distrito será prioridad, anuncia Carlos Canales Anchorena, nuevo alcalde de Miraflores

La seguridad en el distrito será prioridad, anuncia Carlos Canales Anchorena, nuevo alcalde de Miraflores

Dos meses después de haber sido declarado oficialmente como ganador en las últimas elecciones municipales, Carlos Canales Anchorena juró como nuevo alcalde del distrito de Miraflores para el periodo 2023-2026.

Durante la ceremonia llevada a cabo en el salón Consistorial del Palacio Municipal, Canales Anchorena remarcó que su principal objetivo para esta nueva etapa de la comuna es garantizar la seguridad, salud y tranquilidad de los vecinos miraflorinos.

Asimismo, el nuevo alcalde de Miraflores remarcó que, desde los primeros minutos de su gestión, liderará las acciones que el municipio desplegará para garantizar la tranquilidad de los vecinos en las primeras horas del nuevo año, así como la cobertura necesaria con personal edil ante eventuales emergencias.

Nuevo Alcalde de Miraflores

El flamante burgomaestre de Miraflores, Carlos Canales Anchorena, es abogado especializado en planificación estratégica y desarrollo. Fue elegido seis veces presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y se desempeñó cuatro veces como vicepresidente de la Federación Sudamericana de Cámaras Nacionales de Turismo (Fedesud).

Canales cuenta con experiencia edil, ya que fue regidor de Lima Metropolitana durante el período 2015-2018, etapa en la que presidió las comisiones de Transporte Urbano y de Pymes y Turismo.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MTC logra que fuero arbitral declare infundada demanda por S/ 13 millones

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su Procuraduría Pública, logró en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *