Home / Noticias / Ladrillos Pirámide evalúa su ingreso al rubro de cerámicos

Ladrillos Pirámide evalúa su ingreso al rubro de cerámicos

La meta de Julián Torpoco, uno de los fundadores de Ladrillos Pirámide fallecido el mes pasado, era ingresar a una nueva era de diversificación. Ahora, su hijo seguirá ese camino y definirá el desarrollo de una línea de ladrillos e inclusive podría entrar a cerámicos.

“No queremos solamente hacer ladrillos, sino cerámica que es un mercado muy interesante, y donde hay solo dos empresas bien posicionadas. La idea nació hace un año y podría definirse en el 2018”, estimó Roberto Torpoco Céspedes.

Adelantó que la nueva línea significaría una fuerte inversión, que demandaría hacer un estudio para ver qué segmentos abastecer.

Nuevos Lanzamientos

Roberto Torpoco comentó que el plan de Ladrillos Pirámide consistirá también en diseñar una línea de productos más livianos para reducir el gasto de flete y atender a más provincias.

Actualmente, atienden principalmente Lima y Huancayo, Supe, Ica; pero con este nuevo tipo de ladrillos podrán competir con más fuerza con la oferta de productos de concreto armado.

“Buscamos productos que permitan acompañar el crecimiento vertical de las ciudades y hacia los conos, donde las grandes constructoras trabajan más rápido y usan concreto”, indicó.

Fuente: GESTIÓN

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Latitud: Única plataforma digital inteligente para la compraventa de terrenos y casas para Desarrollos Inmobiliarios en Lima

**Conectará a vendedores con compradores de terrenos y casas para desarrollos inmobiliarios** En el último ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *