Home / Actualidad / Los Portales vende el 85% de su negocio de estacionamientos a AC Capitales

Los Portales vende el 85% de su negocio de estacionamientos a AC Capitales

Los Portales S.A. informó que suscribió un contrato de compra-venta de acciones con AC Capitales, el mismo que fue aprobado en sesión del directorio, según indicó la compañía mediante un Hecho de Importancia a la Superintendencia del Mercado de Valores.

En dicho contrato, la empresa se compromete a transferir el 85% de las acciones representativas del capital social de Los Portales Estacionamientos S.A. a AC Capitales, gestora de fondos de inversión y subsidiaria de Apoyo Consultoría. Esta transacción está sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones precedentes.

Asimismo, Los Portales Estacionamientos indicó que ha suscrito un contrato de compra-venta de acciones con el Grupo Raffo Holding S.A., en el cual la empresa se compromete a transferir el 14.99% de su participación en el negocio de estacionamientos a favor de esta última.

En el 2022, Los Portales Estacionamientos registró S/75 millones de ingresos por ventas y servicios. Además, a febrero de 2023, la empresa mantuvo la operación de alrededor de 190 playas de estacionamientos, entre propias y de terceros.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Rehabilitación de Hospital de Emergencias de Villa El Salvador estará listo en 2026

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) busca mejorar la prestación en Operación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *