Home / Inmobiliaria / Menorca lanza la oferta de casas de dos y tres dormitorios en Punta Hermosa 

Menorca lanza la oferta de casas de dos y tres dormitorios en Punta Hermosa 

En los últimos años, el crecimiento en el sur chico de Lima ha experimentado un aumento significativo. Los compradores buscan lugares cercanos a Lima, pero sin la aglomeración del centro de la ciudad, optando por casas de campo y playa como su primera vivienda o residencia permanente durante todo el año. Es por ello que Menorca Inversiones, una empresa peruana dedicada a la habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, amplía su oferta de terrenos en Punta Hermosa en el condominio “Villas Punta Mar” con la construcción de casas, también bajo la línea Menorca Collection.

El proyecto inmobiliario constará de tres etapas de terrenos  que se entregarán habilitados e independizados registralmente, así como una etapa de casas con tipologías de 1 y 2 pisos.

Villas Punta Mar se encuentra ubicado en el kilómetro 42 de la Panamericana Sur, a solo 40 minutos de Lima y a 5 minutos de Playa Blanca en Punta Hermosa. Además, está a solo 25 minutos de diversos colegios, como el Cambridge College, Aleph, Euroamerican College, entre otros. Sumado al nuevo Mall en Punta Hermosa, el cual se proyecta que inicie sus operaciones en diciembre de 2024, siendo una atractiva propuesta para la zona con restaurantes, un supermercado, entretenimiento, salud y otros locales comerciales.

El proyecto de Menorca Collection en Punta Hermosa se distribuye en cuatro etapas, tres de ellas destinadas a la venta de terrenos desde 250m2 y una etapa destinada a la venta de 58 casas construidas sobre terrenos desde 220 m2, dentro de un condominio privado con todos los servicios habilitados de luz, agua y desagüe. En 2023 se completó la venta de la primera etapa de terrenos lanzada y actualmente se está vendiendo una segunda. En 2024 se incorpora a la oferta la etapa de casas, con tipologías de dos y tres dormitorios de uno y dos pisos, con precios desde los $210 mil dólares.

Este proyecto ofrece propuestas exclusivas y diseñadas para vivir momentos inolvidables en familia, con amplios espacios y comodidades para que las familias disfruten de un estilo de vida diferente y saludable. Por ello, el condominio contará con dos parques para niños y jóvenes, un parque bosque para mascotas donde podrán correr, saltar y jugar, y un parque zen para estimular la concentración y creatividad, generando un espacio de tranquilidad.

También cuenta con un biohuerto de 230 m2, permitiendo que los propietarios se involucren con la naturaleza. Y para aquellos que disfrutan de las actividades deportivas, el diseño incluye una ciclovía y senderos peatonales de más de dos kilómetros, ideales para practicar deportes durante todo el año, además de las dos canchas de tenis de arcilla roja, la cancha de fulbito y el skillpark para los apasionados de los deportes sobre ruedas.

“Desde Menorca Inversiones nos esforzamos en innovar con diseños y soluciones sostenibles. Además de los cuatro proyectos de vivienda social con certificación de diseño Bono Verde que tiene la compañía, las casas de Villas Punta Mar son nuestro primer proyecto con certificación EDGE, un sistema de certificación de construcción sostenible que incorpora eficiencias para el ahorro de energía y agua en las edificaciones. En el desarrollo de este condominio, se preservan más de 70 especies nativas de bajo recurso hídrico en más de 37 mil m2 de áreas verdes que contribuyen a mejorar la calidad del aire”, señaló Manuel De La Barrera, Gerente Central Comercial en Menorca Inversiones.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Gremios inmobiliarios se oponen a pagar compensaciones en Miraflores

Los gremios que agrupan a las principales compañías inmobiliarias se mostraron en contra del esquema ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *