23.3 C
Lima
febrero 4, 2025
Noticias

Metropolitano suspende servicio en Puente Piedra por desborde del río Chillón

Los buses del Metropolitano que cubren la ruta Ensenada, en el distrito de Puente Piedra, suspendieron su servicio debido al desborde del río Chillón por las lluvias. Así lo comunicó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

La ATU sostuvo que la suspensión del servicio de trasporte de pasajeros se cumple de manera preventiva. La decisión se tomó luego de que el gobierno declarase Lima en alerta roja por las lluvias de extrema intensidad, por efecto del ciclón Yaku.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las copiosas lluvias seguirán ocurriendo en diferentes distritos de Lima y en el Callao, hasta la madrugada del 15 de marzo.

Entretanto, informó que, por efecto de las lluvias de las últimas horas, se han activado cerca de 20 quebradas desde Ancón hasta San Bartolo, generando el desplazamiento de las aguas en zonas pobladas y cierre de vías.

Fuente: EXPRESO

Related posts

Puerto del Callao recibirá inversión total de US$ 1,900 millones

Revista Construir

Ejecutivo busca acelerar proyectos del Plan Nacional de Infraestructura en el 2024

Revista Construir

Municipalidad de Ica entregó más de 600.000 litros de agua potable a asentamientos humanos

Revista Construir

Leave a Comment