Home / Noticias / Metropolitano suspende servicio en Puente Piedra por desborde del río Chillón

Metropolitano suspende servicio en Puente Piedra por desborde del río Chillón

Los buses del Metropolitano que cubren la ruta Ensenada, en el distrito de Puente Piedra, suspendieron su servicio debido al desborde del río Chillón por las lluvias. Así lo comunicó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

La ATU sostuvo que la suspensión del servicio de trasporte de pasajeros se cumple de manera preventiva. La decisión se tomó luego de que el gobierno declarase Lima en alerta roja por las lluvias de extrema intensidad, por efecto del ciclón Yaku.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las copiosas lluvias seguirán ocurriendo en diferentes distritos de Lima y en el Callao, hasta la madrugada del 15 de marzo.

Entretanto, informó que, por efecto de las lluvias de las últimas horas, se han activado cerca de 20 quebradas desde Ancón hasta San Bartolo, generando el desplazamiento de las aguas en zonas pobladas y cierre de vías.

Fuente: EXPRESO

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inversiones inmobiliarias: ¿Cuáles son los retos y oportunidades para la inversión en departamentos para alquiler en los próximos meses?

De acuerdo al primer reporte sobre el comportamiento del sector en Lima Metropolitana y Callao ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *