Home / Actualidad / MTC: aeropuertos de Cusco, Juliaca y Arequipa se encuentran resguardados

MTC: aeropuertos de Cusco, Juliaca y Arequipa se encuentran resguardados

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, señaló hoy que los aeropuertos de Cusco, Juliaca y Arequipa se encuentran resguardados y hay 145 puntos de la red vial nacional con tránsito restringido, ante las manifestaciones en el interior del país.

“A nivel nacional tenemos 145 puntos con tránsito restringido en la red vial nacional, asimismo como se mencionó previamente hubo un ataque simultáneo  a tres aeropuertos en Juliaca, Cusco y Arequipa”, dijo.

“En el caso de los aeropuertos de Cusco y Arequipa tomamos las medidas oportunamente para cerrarlos y resguardar la vida de las personas que estaban haciendo uso de los aeropuertos para viajar”, agregó.

Indicó que los pasajeros de los aeropuertos mencionados han sido evacuados y gracias al apoyo de las Fuerzas del Ordenlos aeropuertos están siendo controlados y resguardados.

“Asimismo, agradecer el apoyo de las empresas de telefonía que el día de hoy han ayudado nos han permitido llevar el mensajea a los 33 millones de peruanos a través de sus mensajes de texto en sus celulares, que el Perú quiere paz”, puntualizó.

La titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) expresó sus condolencias por el fallecimiento de un ciudadano en Arequipa, al inicio de la conferencia en Palacio de Gobierno.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Precio del metro cuadrado en San Isidro termina el 2022 con ligera recuperación

La oferta inmobiliaria en el distrito de San Isidro es una de las más amplias ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *