21.6 C
Lima
junio 14, 2025
Empresas

Municipalidad de Bellavista Recupera Módulo de Seguridad del parque Virgen de Fátima

Con el firme propósito de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito, la Municipalidad de Bellavista recuperó y puso en funcionamiento un módulo de seguridad ubicado en el parque Virgen de Fátima en la urb. Jardines Virú.

Dicho módulo ha sido equipado con una computadora y monitores que permitirán el trabajo de vigilancia a través de 8 cámaras instaladas en ese sector del distrito.

Esta es una nueva estrategia de lucha contra la delincuencia ejecutada por la gestión del alcalde Alex Callán, cuyo objetivo es intensificar y descentralizar la vigilancia para volverla más eficaz y  generar intervenciones más rápidas. Esta medida se hace realidad gracias a la labor articulada con la Policía Nacional.

La autoridad edil manifestó que dicho módulo contribuirá a devolver la percepción de seguridad. También anunció próximas mejoras en el parque y en la iluminación de todas las calles de la urbanización con luminarias led gracias a un convenio con Enel que se firmará próximamente

Existen más módulos que están distribuidas en toda la jurisdicción y que muy pronto serán recuperadas del olvido para cumplir con su labor.

Related posts

Día de la Mujer: Indecopi lanza concurso de fotografía “El poder de una mujer creativa”

Revista Construir

Iluminación UV-C de Signify ofrece una capa adicional de seguridad en oficinas y espacios de trabajo

Revista Construir

‘Surquisidro’ atrae inversión inmobiliaria por cercanía al centro financiero de Lima

Revista Construir

Leave a Comment