Home / Empresas / New Holland Construction premia a sus distribuidores con el Dealer Standards & Award Program

New Holland Construction premia a sus distribuidores con el Dealer Standards & Award Program

Con el objetivo de incrementar el nivel de excelencia de su Red de distribuidores, New Holland Construction, marca de CNH Industrial, continúa reconociendo las buenas prácticas de sus concesionarios a través del Dealer Standards & Award Program.

“Entendemos que la satisfacción y lealtad del cliente solamente pueden ser alcanzadas a través de la entrega de servicios de elevada calidad. Es por ello que contamos con el apoyo y dedicación de los distribuidores en el proyecto para conseguir los objetivos”, expresó Túlio Soares, Gerente de Desarrollo de Concesionarias para América Latina de New Holland Construction.

El programa propone estandarizar la experiencia del usuario, optimizar el tiempo y reducir el costo en la búsqueda de calidad e incrementar el nivel de excelencia, estableciendo el diferencial competitivo de los distribuidores.

Para lograr estos objetivos, se evalúa a los dealers a través de puntuaciones y cualificaciones específicas para cada local, como la identidad visual, las instalaciones, la administración, las ventas, los repuestos, el servicio y las finanzas.

En 2022, el distribuidor chileno, SKC, y Dinissan, en Colombia, recibieron el premio por su excelencia en la atención al cliente y la calidad y compromiso en sus servicios.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MTC logra que fuero arbitral declare infundada demanda por S/ 13 millones

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su Procuraduría Pública, logró en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *