Home / Noticias / Pandero Casa registró ventas por 12 millones de dólares durante el primer trimestre del 2023

Pandero Casa registró ventas por 12 millones de dólares durante el primer trimestre del 2023

Durante el primer trimestre del 2023, Pandero Casa incrementó en 44% la venta de contratos para la adquisición de viviendas versus el mismo periodo en el 2022, que generó una facturación aproximada de 12 millones de dólares. Pandero Casa está dirigido a personas que buscan comprar una casa, departamento, local comercial o terreno, así como construir, ampliar o remodelar para fines familiares o comerciales, de forma fácil y a un bajo costo de financiamiento; según informó Stephanie Harman, gerente de la unidad de negocios Pandero Casa.

“Estos resultados demuestran la confianza que los clientes depositan en Pandero al buscar financiamiento para la adquisición de una vivienda. Desde el inicio de sus operaciones, Pandero Casa ha vendido alrededor de 2,700 certificados. Durante el primer trimestre del 2023, se entregaron exitosamente 76 viviendas y se espera alcanzar un mayor número al finalizar el año” dijo.

En ese contexto, Pandero Casa formó exitosamente 1 grupo de nuevos asociados durante el primer trimestre, y proyecta alcanzar la formación de 2 grupos más al culminar el año. Estos grupos (de 180 integrantes) representan el ingreso de nuevos asociados que se benefician de las ventajas de los fondos colectivos ofrecidos por Pandero, permitiéndoles alcanzar sus metas de tener una vivienda propia, independizarse o expandir sus negocios.

“La ventaja de Pandero frente a otras alternativas de financiamiento, es contar con una tasa anual de 2%, con un plazo de financiamiento a 10 años con cuotas mínimas de US$ 360 hasta los US$ 720 al mes, y que el trámite es un proceso digital y sin papeleos, ideal para personas que buscan facilidades o condiciones más flexibles a las tradicionales” enfatizó.

Con el objetivo de brindar sus servicios a un mayor número de personas en diferentes regiones del país, Pandero Casa opera a nivel nacional, teniendo presencia en Lima, Trujillo y Arequipa y      proyecta continuar expandiendo su presencia a nivel nacional.

“Nuestro canal digital ha sido fundamental para impulsar nuestras ventas en el primer trimestre. En ese sentido, el 40% de nuestras ventas totales provienen de este canal y tuvimos un incremento en adquisición de contratos del 66% en el primer trimestre del 2023 vs el mismo periodo en el 2022.” precisó la directiva.

Pandero Casa también ha registrado ventas importantes en centros comerciales, durante el primer trimestre del año registró un incremento de 12.6% vs el año en este tipo de establecimientos. En línea con su crecimiento constante, la empresa tiene planeado explorar nuevas opciones dentro de centros comerciales para fortalecer su presencia y facilitar el acceso a sus servicios.

Para finalizar, resaltó que “Pandero Casa continúa consolidándose como la opción preferida para aquellos que buscan alcanzar la casa propia de manera más fácil y accesible, ofreciendo un proceso rápido y sencillo, requisitos mínimos y costos financieros bajos. Además, los clientes cuentan con asesoría personalizada para hacer de la compra de su inmueble una experiencia satisfactoria y adecuada a sus necesidades” concluyó.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Latitud: Única plataforma digital inteligente para la compraventa de terrenos y casas para Desarrollos Inmobiliarios en Lima

**Conectará a vendedores con compradores de terrenos y casas para desarrollos inmobiliarios** En el último ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *