Home / Economía / Perú logró generar interés de inversionistas en Feria IMEX Madrid

Perú logró generar interés de inversionistas en Feria IMEX Madrid

Luego de su participación en la en la XXI edición de la Feria IMEX Madrid, primera y más importante feria de negocios internacionales y comercio, nuestro país logró generar el interés de los inversionistas de los 64 países participantes en el evento.

La feria organizada por la revista de economía Moneda Única exterior, entre el 8 y 9 de febrero logró facilitar un punto de reunión donde PROMPERÚ dio a conocer su portafolio de proyectos de inversión.

Esta cartera, permitió promocionar 83 proyectos de diferentes sectores y regiones del país, como turismo, industrias alimentarias, manufacturas diversas, alta tecnología, entre otros; los cuales se encuentran en búsqueda de inversión extranjera estimada en USD 819 806 490.

Con esta participación, PROMPERÚ impulsó al Perú como uno de los principales mercados para inversiones de España en Latinoamérica y quedó listo para participar en la próxima Feria IMEX, a realizarse en Barcelona, el próximo 19 de abril.

Dato

En la Feria IMEX participan las principales organizaciones públicas y privadas vinculadas al comercio y a las inversiones empresariales: organismos promotores nacionales regionales e internacionales como ICEX, Cámaras de Comercio, gremios y asociaciones sectoriales, embajadas, bancos, compañías de seguros, estudios de abogados, consultoras, entre otros; así como potenciales inversionistas y prensa internacional.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *