Home / Actualidad / Perú será sede del Adventure Next 2023

Perú será sede del Adventure Next 2023

Nuestro país viene participando exitosamente en el Adventure Next Latin America en Bogotá, Colombia, difundiendo nuestra gran oferta de turismo de naturaleza y aventura. Hoy, en la última fecha del evento, se anunció que en diciembre de este año Perú será sede del Adventure Next 2023. Esto ha sido posible gracias a las gestiones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

De esta forma, nuestro país espera congregar a finales de este año en Arequipa a operadores y prestadores de servicios turísticos de Perú, así como compradores y asistentes internacionales de Norteamérica. Asimismo, se tiene planeado realizar una rueda de negocios, seminarios de capacitación y viajes de familiarización previos al encuentro.

El Adventure Next es uno de los eventos más relevantes de la Asociación Comercial de Viajes de Aventura (ATTA por sus siglas en inglés), considerada la agrupación de turismo de aventura más grande del mundo. Cuenta con cerca de 30 mil miembros, entre ellos guías, operadores turísticos, alojamientos, asesores de viajes, educadores y medios de comunicación que comparten el compromiso con el turismo sostenible.

Cabe destacar que Perú es un destino privilegiado para las experiencias de aventura y naturaleza. Nuestra geografía hace posible que exista gran diversidad de flora, fauna y entornos naturales únicos, que turistas de todo el mundo vienen a disfrutar. A ello, se suma la cordialidad de nuestra población local.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *