Home / Empresas / Se inauguró La Gran Feria de Capacitación de Sodimac Constructor

Se inauguró La Gran Feria de Capacitación de Sodimac Constructor

  • Más de 3,000 personas se capacitaron durante el primer día

Durante la primera edición de la gran feria, los asistentes se capacitaron en talleres sobre seguridad industrial; gasfitería; herramientas y accesorios para trabajos pesados; gestión de negocios; entre otros temas de la construcción.

“Estamos convencidos de que el sector privado debe participar activamente fomentando la educación de los especialistas y estudiantes del rubro. Creemos que a través de capacitaciones podemos impulsar la certificación de trabajadores, lo que permite promover la formalidad en el sector construcción”, señaló Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac Perú.

El evento, que consta de más de 100 talleres prácticos y teóricos, así como exhibiciones de productos y cursos de emprendimiento, ha logrado capacitar a más de 3,000 profesionales durante el primer día.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Daniel Maurate Romero, Ministro de Trabajo; Francisco Osores, Presidente de CAPECO; y Alejandro Bernaola, Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales del Ministerio de la Producción. Asimismo, Gerard Fort Dasso, Gerente de Venta Empresas de Sodimac Perú y Ángela Álvarez, Gerente de Marketing de Sodimac Perú dieron a conocer el objetivo de esta gran feria en el país.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Necesitas efectivo para tu negocio? Conoce los beneficios de adelantar el cobro de tus facturas

Los empresarios necesitan efectivo para cumplir con sus obligaciones y pagos. Mantener una buena liquidez ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *