Home / Noticias / Sunat rematará 27 inmuebles en San Miguel, Magdalena y Los Olivos

Sunat rematará 27 inmuebles en San Miguel, Magdalena y Los Olivos

  • Entre los bienes a rematar figuran cuatro departamentos ubicados en San Miguel y Magdalena del Mar, así como cuatro locales industriales en Lurín, el Callao, Los Olivos y Cañete.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará el miércoles 27 de marzo el tercer remate de bienes embargados, los cuales están valorizados en más de 67 millones de soles.

Se tratan de 27 inmuebles que corresponden a contribuyentes que no regularizaron sus deudas. También se subastará un vehículo.

Entre los bienes a rematar figuran cuatro departamentos ubicados en San Miguel y Magdalena del Mar, así como cuatro locales industriales en Lurín, Callao, Los Olivos y Cañete.

También se subastarán cuatro locales comerciales (stands) ubicados en La Victoria y un terreno ubicado en Asia – Cañete.

La subasta se realizará bajo la modalidad de “sobre cerrado”, que permite a los postores presentar sus propuestas en un ánfora, resultando ganador quien haya realizado la mayor oferta económica, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos. Para participar en el remate solo se debe presentar el DNI.

La Sunat informa que la inscripción y participación en los remates es gratuita.

 

Fuente: PERU21

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Un buen momento para invertir en tu primera vivienda

El descenso en las tasas de interés hipotecarias y el crecimiento continuo del mercado inmobiliario ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *