Home / Noticias / Supermercados Peruanos invierte S/ 17 millones para abrir nueva tienda Economax en Sullana

Supermercados Peruanos invierte S/ 17 millones para abrir nueva tienda Economax en Sullana

La compañía peruana Economax espera abrir dos locales más al cierre de año para tener cuatro tiendas operativas en el mercado peruano.

Como parte de su plan para expandir su nuevo formato “cash and carry” en el mercado peruano, la firma minorista Supermercados Peruanos -propiedad de InRetail- abrirá hoy su segunda tienda Economax en Perú, la cual estará ubicada en la ciudad norteña de Sullana (Piura).

Para este nuevo establecimiento, que se ubica en el centro comercial Real Plaza Sullana, la compañía peruana ha invertido S/ 17 millones en su construcción y equipamiento. Asimismo, cuenta con 4,500 metros cuadrados de espacio comercial.

“Este nuevo formato está enfocado para dos clientes importantes: Uno concentrado en el sector hoteles, restaurantes y catering (horeca), y otro enfocado en bodegas, puestos de mercado y quioscos, así como ferreterías, peluquerías, etc.”, explicó Jonathan Farfán, gerente de formato cash & carry de Supermercados Peruanos.

El ejecutivo precisó que esta tienda atenderá principalmente a clientes que viven cerca al circuito de playas del norte piurano, desde Talara hasta los pueblos cercanos a Sullana.

“En la tienda contaremos con 9,000 SKU’s (productos) enfocados al cliente profesional, en donde tenemos productos desde alimentos, no alimentos y alimentos perecederos”, acotó.

Cabe precisar que el nuevo concepto de Economax de Supermercados Peruanos está orientado para clientes profesionales quienes podrán comprar presentaciones grandes de productos para abastecer sus negocios.

“El cliente mientras más compre, mejor precio va a tener…Aquí tenemos los precios más competitivos del mercado”, subrayó el ejecutivo de Economax.

DOS NUEVAS APERTURAS ANTES DE FIN DE AÑO

Las próximas tiendas Economax que abrirá Supermercados Peruanos se ubicarán en la ciudad norteña de Piura y en la zona de Zárate en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima). A fin de año, la compañía minorista espera contar con cuatro tiendas cash & carry operativas.

Fuente: PERÚRETAIL.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *