Home / Actualidad / Transferirán hasta S/ 48 millones a Reconstrucción con Cambios

Transferirán hasta S/ 48 millones a Reconstrucción con Cambios

El Poder Ejecutivo autorizó la transferencia de hasta 48 millones de soles a favor de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) para el financiamiento de 37 intervenciones.

Según Decreto Supremo 252-2023-EF, publicado este miércoles en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, los recursos corresponden a saldos de libre disponibilidad del Ministerio de Educación (Minedu), según proyección al cierre del 2023, en el marco de lo dispuesto en la Ley 31638.

La desagregación de los recursos autorizados se realizará, a nivel programático, dentro de los cinco días calendario de la vigencia del dispositivo legal de hoy.

Asimismo, los recursos no podrán destinarse, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La norma lleva la rúbrica de la Presidenta de la República, Dina Boluarte; del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola; y del ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras.

Gobierno Regional de Lima

Por otro lado, se aprobó una transferencia de hasta 705,000 soles a favor del Gobierno Regional de Lima para financiar la operación y el mantenimiento del centro de salud Pacarán, categoría I-3, con cargo a los recursos del presupuesto institucional del Ministerio de Salud (Minsa).

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Mercado de Oficinas Clase A se fortalece con menor vacancia y alza en rentas

Según un reciente informe realizado Cushman & Wakefield, empresa que brinda servicios inmobiliarios corporativos, durante ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *