Home / Uncategorized / Wacker Neuson presenta nuevo local en Lurín
  • CARLOS HUAMÁN

    Gerente Comercial

Wacker Neuson presenta nuevo local en Lurín

Wacker Neuson Perú, uno de los principales proveedores de equipos para la construcción que ofrece en su portafolio más de 350 líneas de productos en diferentes tamaños y versiones, estrenó este año su nuevo espacio en Lurín en el complejo Megacentro ubicado a la altura del km 29 de la Panamericana Sur.

Wacker Neuson, la firma alemana especializada en equipos para la construcción, inauguró recientemente su nuevo local en Lurín; el cual ha sido concebido como un “almacén-exhibidor”; que por las características con las que cuenta, facilita a sus distribuidores y clientes finales la demostración de los equipos que mejor se aplican a sus necesidades.

Carlos Huamán, Gerente Comercial de Wacker Neuson Perú, dialogó con CONSTRUIR, manifestando que “estas nuevas instalaciones permitirán que la marca ponga de manifiesto toda su oferta de productos ofreciendo las soluciones que mejor se adapten a los requerimientos de nuestros clientes. Cada uno de nuestros equipos tiene un diseño especial que permitirá atender a dichos clientes con la solución que se ajuste a lo que verdaderamente necesitan. Para ello contamos con más de 350 líneas de productos en diferentes tamaños y versiones”.

CALIDAD, SIMPLICIDAD Y DURABILIDAD

La empresa alemana Wacker Neuson tiene más de 164 años en el mercado, atendiendo a más de 169 países. En el Perú cuenta con  más de 25 años trabajando a través de distribuidores y desde hace 3 años, cuentan con una filial de la marca  en Lima. “Nosotros ofrecemos nuestros equipos al mercado a través de distribuidores con alta experiencia en el rubro, como lo son Unimaq e Intermaq, entre otros; lo que nos permite enfocarnos en actividades estratégicas de soporte y respaldo a nuestro canal de distribución” agregó Carlos Huamán.

Además, mencionó que es la única empresa en el rubro de maquinaria de construcción que cuenta con una estrategia de cobertura bastante clara en términos de una atención  rápida, dinámica y con un soporte técnico enfocado en el cliente final, al contar con más de una filial en la región. En este caso, la firma cuenta con  sucursales en México, Colombia, Chile, Brasil y Perú.

La empresa respalda tres principios fundamentales: calidad, simplicidad y durabilidad, que resume el concepto de lo que es la marca alemana desde las primeras etapas de desarrollo de sus productos.

EQUIPOS

La gama de productos de Wacker Neuson comprende, por ejemplo, vibradores internos y externos para la compactación del concreto, apisonadores, planchas vibratorias y rodillos para la compactación del suelo, equipos de demolición y máquinas cortadoras, torres de iluminación y generadores, calefactores y ventiladores, así como retroexcavadoras, mini cargadoras, excavadoras compactas hasta 8 toneladas, cargadoras telescópicas, cargadoras compactas sobre ruedas y camiones volquete hasta 10 Toneladas. De las más de 350 líneas de producto, un promedio de 90 son comercializadas en el mercado Peruano, siendo el apisonador BS60-2i el producto estrella, que ha logrado un liderazgo absoluto en el país y la región, precisó el Gerente Comercial de la empresa.

Finalmente, mencionar que Wacker Neuson está presente en los principales proyectos del país, tales como los proyectos de la línea 1 y 2 del Metro de Lima, obras de saneamiento en Cajamarquilla, Lima Norte 1 y 2 y Nueva Ciudad de Olmos. “Nuestro gran desafío es la aplicación agrícola de muchas de nuestras máquinas dada la versatilidad de las mismas. El mercado peruano tiene mucho potencial y estamos seguros que la fiabilidad e innovación de nuestros productos, junto con nuestra marcada orientación al cliente, harán que la marca esté presente cada vez más en los distintos sectores del país”.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Viviendas: ¿Cómo usar mi AFP o gratificación para comprar un departamento?

Recursos pueden servir para incrementar la cuota inicial de la vivienda y reducir el monto ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *