Home / Empresas / ABB en Perú entre las 100 empresas con mejor reputación

ABB en Perú entre las 100 empresas con mejor reputación

Por cuarto año consecutivo, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), en alianza con el diario Gestión, presentó el ranking de las 100 empresas con mejor reputación en el país. En esta edición de 2015, ABB en Perú hizo su estreno.

De esta manera, ABB, líder mundial en tecnologías de energía y automatización, es reconocida por su liderazgo y reputación en el mercado nacional, en el cual participa activamente desde hace más de 60 años.

La selección de las 100 compañías se hizo mediante un estudio que se elaboró con las opiniones de: directivos empresariales, analistas y periodistas económicos, trabajadores y público en general.

Los bancos (BCP e Interbank) y las compañías de bebidas y alimentos (Backus y Johnston y Alicorp) ocupan los primeros puestos; sin embargo, en el 2015 han comenzado a ganar más terreno empresas relacionadas al sector industrial como ABB en Perú, que no figuró en el ranking del 2014; pero, que ahora se ha posicionado gracias al importante rol que cumple en sectores como: minería, energía e industrias.

Pura energía

En el ranking se precisó a las empresas líderes por sector. ABB en Perú es la única empresa especializada en soluciones tecnológicas considerada en el rubro de energía, categoría en la que también están: Edegel y Enersur.

La presencia de ABB en Perú en este importante ranking es resultado de una política de inversión constante en el país y del compromiso por innovar en la industria nacional.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MEF destina S/ 161 millones para inversiones de infraestructura vial

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 161 millones 487,557 soles ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *