Home / Empresas / Aruma, ahora también en el Boulevard de Asia

Aruma, ahora también en el Boulevard de Asia

Aruma da inicio a la temporada de verano con la apertura de su local número 75 en el Boulevard de Asia. Esta nueva tienda permitirá seguir llevando belleza para el verano con una propuesta multi categórica y multimarca.

A partir de diciembre, Aruma abre sus puertas dentro del Boulevard de Asia con un portafolio de belleza más amplio y robusto. En esta sede, en la categoría de fragancias, se incorporan marcas reconocidas como Carolina Herrera, Paco Rabbane, Jean Paul Gaultier, entre otras. A su vez, la categoría de dermocosmética también cobrará mayor protagonismo dentro de la tienda y en maquillaje y cabello también se suman más marcas reconocidas como The Balm, Olaplex y Redken.

“La apertura de Aruma en el Boulevard de Asia responde a nuestra estrategia de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Comenzamos el 2024 recargados con esta apertura que fortalece nuestra propuesta en perfumería, además de seguir trayendo las novedades esperadas por las consumidoras. Y por supuesto, siempre está en el radar ampliar nuestra presencia en otras playas del país” comentó Sandra De Rivero, Gerente General de Aruma.

Aruma, la primera cadena peruana de tiendas especializada en productos de belleza con más de 100 marcas del rubro, y con 75 tiendas entre Lima y Provincias, continúa con su plan de expansión y para este 2024 la marca seguirá con su propósito de llevar belleza y bienestar a más mujeres peruanas.

“Nos alegra acompañar a nuestras clientas no solo durante la temporada de verano, sino a lo largo de todo el año, tanto en Lima como en provincias. Es por ello que tenemos un plan potente de expansión preparado para este 2024.”, finaliza Sandra De Rivero.

Gracias al concepto único de Aruma, miles de mujeres peruanas tienen acceso a un amplio portafolio de marcas de maquillaje, cuidado facial, cuidado capilar, corporal y perfumes. Visita sus tiendas ubicadas en Lima y provincias. Para más información visita https://www.aruma.pe.

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Más de 8 mil habitantes de la zona VRAEM accederán a servicios de agua potable y saneamiento

Más de 8 mil personas se beneficiarán con 21 proyectos de agua y saneamiento que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *