Home / Noticias / Panamericanos 2019: MTC transfiere S/ 285.5 millones para obras en Lima

Panamericanos 2019: MTC transfiere S/ 285.5 millones para obras en Lima

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) transfirió 285 millones 500,506 soles a favor de la Municipalidad Metropolitana de Lima para ejecutar obras de infraestructura vial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Mediante Resolución Ministerial Nº 047-2018 MTC/01, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia financiera para la ejecución de diversos proyectos de inversión pública, con miras los XVIII Juegos Panamericanos del 2019.

Los recursos de la transferencia financiera autorizada por el presente dispositivo legal, no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Monitoreo

El Proyecto Especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos del 2019 y Sextos Juegos Panaparamericanos, es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para lo cual se realiza la presente transferencia.

La Municipalidad Metropolitana de Lima informará al Ministerio de Transportes y Comunicaciones los avances físicos y financieros de la ejecución de los proyectos a su cargo, con relación a su cronograma de ejecución, para efectos del seguimiento y cumplimiento de los fines y metas establecidos.

La norma legal dispone la publicación de la presente resolución ministerial en el portal Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (www.mtc.gob.pe).

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Fabricantes chinos superaron a estadounidenses en ventas de vehículos

El Tesla Model Y repite como el vehículo más vendido de mundo. Las entregas de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *