Home / Actualidad / PROMPERÚ invita a conocer ofertas de viaje para todo el Perú en la feria ‘Lo Bueno de Viajar’ Lima

PROMPERÚ invita a conocer ofertas de viaje para todo el Perú en la feria ‘Lo Bueno de Viajar’ Lima

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) invita a visitar este sábado 22 y domingo 23 de junio, la feria descentralizada de turismo ‘Lo Bueno de Viajar’ donde se podrá encontrar oferta de viaje de todo el país.
La edición de ‘Lo Bueno de Viajar’ en Lima se realiza en el Parque Salazar en el distrito de Miraflores (ubicado arriba del centro comercial “Larcomar”). La feria es de ingreso gratuito y abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
Como se sabe, Lima es la principal ciudad emisora de turistas nacionales, por ello, el público encontrará un amplio abanico de ofertas turísticas de medianos y micro empresarios del sector turístico regional.
“Se viene uno de los feriados más importantes para el país, como lo es el feriado largo por Fiestas Patrias, y en ese sentido, PROMPERÚ propone este formato de feria itinerante que estuvo hace algunos días en Huancayo con muchísimo éxito y que ahora, acercará la propuesta turística regional al público limeño. En las próximas semanas estaremos también en Chiclayo, Arequipa y Tacna.”, mencionó Claricia Tirado Díaz, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.
Dentro de las experiencias que se destacarán durante la feria, están las asociadas al turismo de naturaleza, aventura, cultura, bienestar, entre otros. Son 34 los stands con la participación de agencias de viajes formales que brindarán al público información actualizada sobre los destinos. También habrá stands de productos y artesanía regional.
Por otro lado, instituciones aliadas como PROLIMA, Dircetur Lima, Zona Arqueológica Caral y el Gobierno Regional del Callao, estarán presentes con módulos informativos con datos de sus principales atractivos turísticos.
El acto inaugural del evento contó con la presencia de Claricia Tirado Díaz, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ; el alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Carlos Canales; Marienela Mendoza, representante de la Cámara de Comercio de Lima; Pablo García, presidente de AHORA Perú y María del Sol Velásquez, Directora de Promoción del Turismo de PROMPERÚ.

Sobre “Lo Bueno de Viajar”
Las ferias “Lo Bueno de Viajar” son formatos organizados por PROMPERÚ a nivel nacional y nacen como estrategia para acercar la oferta turística regional a públicos objetivos de interés como los mercados emisores de turismo interno: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo y Piura.

Para este 2024, PROMPERÚ organizará cinco ediciones en total: Huancayo (7 al 9 de junio), Lima (22 y 23 de junio), Chiclayo (5 al 7 de julio), Arequipa (13 y 14 de julio) y Tacna (20 al 22 de setiembre).

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Vixora, nueva marca de Ferreycorp especializada en innovación tecnológica para minería y construcción

Ferreycorp anunció el cambio de denominación de su empresa Soluciones Sitech Perú por Vixora, enfocada ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *