Home / Empresas / Club de Constructores del Futuro: Conoce a la comunidad más grande de expertos en Drywall

Club de Constructores del Futuro: Conoce a la comunidad más grande de expertos en Drywall

Muchos tenemos el sueño de la casa propia, para hacerlo realidad no solo basta con la calidad de los productos a utilizar, sino también es de suma importancia contar con el soporte de un gran profesional en el sector y que nos ayude a cumplir con nuestro objetivo: Construir un hogar para protección de las familias.

En ese contexto, son muchos los desafíos que enfrenta el sector de la construcción, por lo que los maestros necesitan contar con las herramientas necesarias de actualización que les permita seguir creciendo profesionalmente. Por ello, existe una plataforma que les ayudará estar a la vanguardia de su profesión, el Club de Constructores del Futuro es la comunidad de maestros especializados con la misión de modernizar y enseñar las técnicas correctas de la construcción en seco.

“Esta plataforma ha sido creada con la finalidad de capacitar de manera gratuita a todos los maestros de la región. Apostamos por el desarrollo integral de todos nuestros miembros; no sólo en el aspecto técnico, sino también apostamos por el desarrollo de sus negocios y habilidades”, señaló Pamela Salazar, Jefa de Marketing.

En la actualidad, existen muchos mitos en torno al Drywall o “construcción en seco”, pero el Club de Constructores del Futuro tiene claro que este material es una gran alternativa de rapidez, ahorro y resistencia. “Es vital conocer a detalle un material que está tomando cada vez más protagonismo en la construcción peruana, material que ya se utiliza de manera frecuente en países como Estados Unidos, Japón, Chile, entre otros. Nuestro objetivo es brindar las herramientas necesarias, capacitar a los profesionales para lograr que se conviertan en grandes expertos en Drywall y en verdaderos constructores del futuro”, enfatizó Pamela.

¿Por qué ser parte del Club de Constructores del Futuro?

Al ingresar a la comunidad de maestros especializados, los profesionales en la construcción podrán capacitarse constantemente referente al sistema Drywall, además tendrán al alcance herramientas como calculador, tutoriales, soporte para encontrar el lugar ideal dónde realizar la compra de los materiales, asistencia técnica vía WhatsApp y videollamada.

Más de 90 mil cursos, certificación gratuita, capacitaciones en vivo y mucho más es lo que ofrece el Club de Constructores del Futuro para ser un gran experto en Drywall, solo debes ingresar a www.constructoresdelfuturo.comy vivir la experiencia.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inicio de obras del proyecto de agua y alcantarillado para Juliaca está programado para el cuarto trimestre del año

El megaproyecto de agua y alcantarillado para la ciudad de Juliaca, considerado el mayor del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *