Home / Empresas / Modasa apertura nueva tienda en Lima Norte

Modasa apertura nueva tienda en Lima Norte

Modasa, fábrica de carrocerías para buses urbanos, interprovinciales, mineros e industriales, inauguró su nueva tienda de repuestos ubicada en Lima Norte, como parte de su plan estratégico de negocios desarrollado por su unidad, Modaservice.

“Es prioridad para Modasa estar cerca de sus clientes, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero, y ofreciéndoles productos de calidad de acuerdo a sus requerimientos”, indicó Luis Suárez, jefe de ventas de repuestos de Modasa.

Asimismo, recalcó que este local forma parte de las más de 9 tiendas con los que cuenta la empresa y donde se brindan diversos productos con tecnología premium tanto para buses como para grupos electrógenos.

“Contamos con más de 60,000 repuestos en stock que son distribuidos de acuerdo con el tipo de necesidad de cada cliente”, manifestó el representante de la empresa.

Este local como todas las tiendas de Modasa cuenta con toda una gama de repuestos de las principales marcas como: Cummins, FPT, MWM, VW, Perkins, Eaton, Mahle, Dana Spicer, Meritor, Wabco, etc.

Además, la tienda ubicada en Av. Alfredo Mendiola 5689, Los Olivos, viene realizando una serie de activaciones para dar a conocer las novedades en cuanto a filtros, repuestos para cajas de cambio y embragues, piezas para transmisión y diferenciales, terminales de dirección para buses.

Con este acontecimiento la empresa busca replicar el éxito obtenido en sus otros locales a nivel nacional en Arequipa, Cusco, Trujillo, que ya representan una importante cuota de ingresos para este brazo comercial de la compañía.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Ampliación del aeropuerto de Juliaca: MTC explicará beneficios de obras

Un equipo técnico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) viajará a Juliaca, región Puno, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *