Home / Empresas / ABB en Perú estrena nuevo canal de atención a clientes

ABB en Perú estrena nuevo canal de atención a clientes

Empresas industriales podrán tener respuestas más rápidas a sus interrogantes sobre sistemas, productos y servicios de la multinacional suizo-sueca, a través de una línea gratuita y el correo electrónico. De esta forma, se busca mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.

ABB en Perú puso en marcha su servicio de Contact Center para reforzar la atención que le ofrece a sus clientes de los sectores: minero, energético, oil&gas, industria, entre otros. A través de la línea gratuita 0800-20-004 las empresas podrán hacer las consultas sobre el amplio portafolio de la compañía de origen suizo-sueco, y se les brindará la información correspondiente sobre: stock, precios, plazos de entrega, servicios, entre otros puntos relevantes.

A inicios de abril se finalizó la implementación del Contact Center que atiende de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. Aunque, los clientes no sólo pueden llamar por teléfono, ya que ABB en Perú también les ofrece la alternativa de escribir sus consultas al correo electrónico: contact.center@pe.abb.com, las cuales serán respondidas por el personal de ventas y los responsables de sistemas, productos y/o servicios.

Cabe indicar, que este Contact Center no reemplaza la relación que tienen las unidades de negocios de ABB en Perú con sus clientes, sino que complementa y refuerza las capacidades de: atención, respuesta y solución; evitando dejar de atender cualquier consulta y/o requerimiento del cliente.

Esta mejora en las comunicaciones con los clientes se llama Proyecto Regional del Contact Center, debido a que no sólo abarca al Perú, sino también a las sedes de ABB en: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México. De esta forma, se ofrece un sólo canal de contacto más eficiente y eficaz.

ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías de energía y automatización que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua), industria, minería, oil&gas, transporte e infraestructura; aumenten su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 135,000 personas, y en el Perú tiene más de 60 años.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Lima presenta acción de amparo por cierre de la Plaza de Armas

La Municipalidad Metropolitana de Lima interpuso una demanda de amparo contra el Gobierno de Pedro ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *